Villas

NUESTRAS VILLAS

LOS ENCANTOS DE LA ISLA

Las villas se encuentran en una zona muy c√©ntrica y bien conectada del sur de la isla de Tenerife y a la vez en ellas se puede experimentar verdadera privacidad y tranquilidad. Nos hemos preocupado por los peque√Īos detalles, por darle valor al confort huyendo de los excesos, pensando m√°s en la calidad que en la cantidad. Cada villa est√° ideada para que puedas disfrutar tanto en el exterior como en el interior, en los apacibles jardines podr√°s tomar el sol y relajarte, cenar al aire libre, hacer uso de la piscina privada y sentir que est√°s en un punto estrat√©gico para recorrer los encantos de la isla.

Villa Panam√°

Hermosa villa con piscina privada

Reservar

Villa América

Oasis en el corazón de Las Américas

Reservar

¬ŅTIENES ALGUNA PREGUNTA?

Estaremos encantados de ayudarte

Ll√°manos

+34636105774

Envíanos un correo

reservas@lafamilyvillas.com

Visítanos

Calle Argentina, 7, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Espa√Īa

Responsable: Amaranto 7981, S.L.
Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se ceder√°n a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci√≥n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas est√°n ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo ‚ÄúPrivacy Shield‚ÄĚ, aprobado por el Comit√© Europeo de Protecci√≥n de Datos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
formulario

IMPORTANTE

La estancia mínima es de 4 noches.

La confirmación de reserva, será enviada vía email en un máximo de 24 horas.

TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 6 A√ĎOS¬†QUE PROVENGAN DE FUERA DE CANARIAS EST√ĀN OBLIGADAS A PRESENTAR un¬†test de diagnoŐĀstico de infeccioŐĀn activa¬†con¬†resultado negativo de COVID-19¬†realizado en plazo maŐĀximo de¬†72 horas previas¬†a la llegada, de conformidad a la normativa del Gobierno de Canarias, as√≠ como descargar y mantener activa la app ¬ęRadar Covid¬Ľ durante la estancia en las islas y los 15 d√≠as posteriores a su regreso. La reserva implica la aceptaci√≥n expresa de estas condiciones. Si tienes dudas contacta con nosotros.

Para cancelaciones:
Si la cancelación se produce con 14 días de antelación a la fecha de llegada, se procederá a la devolución del importe íntegro del depósito. Si la cancelación se produce 13 días antes de la fecha de llegada o el cliente no se presenta, se procederá al cargo del importe íntegro de la reserva.

En caso de cancelaci√≥n por Covid-19, las reservas de tarifa no reembolsables podr√°n modificar su reserva, guardando el dep√≥sito de su viaje para poder consumirlo durante los a√Īos 2020-2021, bajo la disponibilidad del establecimiento.

Las condiciones de cancelación no serán válidas para tarifas con ofertas o promociones, en cuyo caso se aplicarán las cláusulas particulares correspondientes a las mismas.

Para la reserva de ambas villas por favor contacten con lafamilyvillas@gmail.com

Para la realización de eventos en Lafamily Villas por favor contacten con lafamilyvillas@gmail.com

×