Terminos y Condiciones

Términos y condiciones generales de reserva

PRIMERA. – Objeto del Contrato.
El Propietario cede en arrendamiento turístico al cliente, con la duración que se indicará más adelante, la vivienda reservada junto con los muebles y enseres contratados con fines vacacionales y turísticos. Bajo ningún concepto y situación que se produzca, podrá entenderse o darse el uso de forma habitual.

SEGUNDA. – Precio.
– Las partes acordarán el precio de la reserva acorde a los precios actualizados de temporadas publicados en la web:
  1. En el momento de la reserva a través de la página web se procederá al cobro de la cantidad resultante según los días y la temporada.
  2. Las políticas de cancelación se expresan en otro párrafo, siempre siendo flexibles y adaptadas a la inestabilidad actual para facilitar al cliente su posible cancelación y reembolso.
– El pago de los referidos importes se efectuará a través de tarjeta o paypal en la pasarela de pago de la propia web www.lafamilyvillas.com
Sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula SÉPTIMA del presente Contrato, las Partes acuerdan que, el incumplimiento por el Cliente de cualquiera de los plazos de pago anteriormente señalados, dará derecho al Arrendador a rescindir el Contrato, bastando para ello la notificación por escrito al Cliente, pudiendo hacer suyas las cantidades recibidas hasta el momento en concepto de indemnización de daños y perjuicios, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que en protección de sus derechos le asistan.

Con carácter previo a la entrada por el Cliente en la Finca, ésta hará entrega al Propietario de una cantidad ascendente a [300] Euros, en concepto de Fianza.

Esta cantidad queda sujeta a cubrir las posibles responsabilidades en que pudiera incurrir el Cliente con el Propietario, entre otras, a modo meramente enunciativo y no limitativo, por deterioros o desperfectos que en su caso puedan producirse en el inmueble o su mobiliario, impago de rentas, o cualquier otra causa que se derive de la relación arrendaticia que se constituye en virtud del presente contrato.

La fianza se devolverá al Cliente en el momento de finalización del Contrato, una vez se realice por parte del Arrendador la correspondiente revisión de la Finca, quedando el Cliente enterado y conforme de que sólo procederá la devolución de la Fianza cuando se hayan abonado todas las rentas y recibos que corresponda satisfacer al Cliente.

TERCERA. – Duración.

El cliente podrá permanecer en la vivienda los días reservados a través de esta página web. La entrada  se llevará a cabo a las 16:00 horas del primer día de la reserva, debiendo abandonar la vivienda a las 12.00 am del último día reservado, debiendo entregar las llaves con anterioridad. Si desea permanecer en la finca deberá realizar una nueva reserva que quedará en todo caso condicionada a la disponibilidad de la misma.

El cliente deberá abandonar la finca en el mismo estado en que la encontró, dejándola libre de efectos y enseres y permaneciendo en perfecto estado los servicios de que dispone y los muebles y enseres citados en el Expositivo I.

CUARTA. – Cancelación del Contrato.

En el caso de producirse la cancelación anticipada de la reserva por parte del cliente, éste deberá abonar al propietario, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, las cantidades que a continuación se detallarán, y que se determinarán en función de los días que resten para el comienzo de la reserva, computándose desde el momento en que se produzca la notificación fehaciente del cliente de su voluntad de cancelarla.

En este sentido, de producirse la Cancelación anticipada de la reserva el cliente podrá obtener la devolución de su reserva en las siguientes condiciones:

a) Hasta 14 días antes de la fecha acordada para el check – in, el cliente recibirá un reembolso de un  100 % del precio total de la reserva.

b) Hasta 5 días antes de la fecha acordada para el check – in, el cliente recibirá un reembolso de un  50 % del precio total de la reserva

c) Menos de 5 días antes de la fecha acordada para el check – in, el cliente no recibirá ningún reembolso del precio total de la reserva Además, de darse la cancelación anticipada del Contrato, el Propietario tendrá el derecho de reservar la Finca a un tercero.

QUINTA. – Obligaciones de las Partes.

– Obligaciones de la parte Arrendataria:

i. El Cliente está obligado a la conservación de la Vivienda y su mobiliario, aparatos y enseres que con ella se entregan, durante toda la duración de la relación arrendaticia, incluidas sus prórrogas, debiendo resarcir al Propietario, en los importes que corresponda, por cualesquiera desperfectos, deterioros y desapariciones que en su caso puedan originarse.

ii. El Cliente se obliga respetar las normas de uso establecidas para la Vivienda. Dichas normas se encuentran a la vista en un libro que se encuentra a su disposición, en un lugar visible, en el interior del inmueble.

iii. Queda expresamente prohibido al Cliente realizar en la Finca actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas o contrarias a las normas de uso a las que se hace referencia en el apartado anterior. Asimismo, tampoco está permitido fumar en el interior de la Vivienda, almacenar en su interior materias o materiales inflamables, explosivos o corrosivos y/o desarrollar actividades mercantiles o de industria, comprometiendo la devolución, parcial o por completo, de la fianza entregada por el Cliente.

iv. El Cliente será directa y exclusivamente responsable, eximiendo de toda responsabilidad a la propiedad por:
  • Los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas y sean derivados de instalaciones para servicios y suministros de la casa de temporada arrendada.
  • Los daños, deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma, ya sean causados por el Cliente o por las personas se encuentren en la Vivienda, aceptando ésta asumir los gastos necesarios para realizar cualquier reparación o, si esto no fuese posible, el reemplazo del articulo dañado con otro de idéntica calidad.
  • Queda expresamente prohibido al Cliente el realizar obras o introducir/realizar modificación alguna en la Finca, sin consentimiento previo y por escrito del Arrendador. Particularmente, en ningún caso podrá taladrar o agujerear las paredes de la Vivienda.
  • El Cliente se obliga a notificar inmediatamente al Propietario de la necesidad de realizar cualquier reparación para mantener la Vivienda en perfecto estado.
  • El Cliente está obligada a permitir al Propietario el acceso a la Finca, así como a los operarios mandados por ella para supervisar su estado de conservación, o para la realización de inspecciones o comprobaciones de cualquier clase de obras o reparaciones que afecten al inmueble.
– Obligaciones de la Parte Arrendadora:

i. Entregar y poner a total y libre disposición del Cliente la Finca objeto del Contrato, con todas sus instalaciones, mobiliario y enseres, en estado de servir para el uso convenido.

ii. El Arrendador queda obligado a mantener los suministros de agua y luz, gas, así como cualesquiera otros que se acuerde proporcionar, al corriente de pago y en pleno funcionamiento así como el seguro de la Vivienda vigente. Sin perjuicio de lo anterior, el Arrendador no será responsable de la interrupción o falta de acceso a servicios externos suministrados o compartidos como la recepción del satélite o ADSL debido a circunstancias imprevistas o fortuitas, o debido a actos de mantenimiento del suministrador.

iii. No perturbar de manera alguna el uso de la Vivienda por parte del Cliente, sin perjuicio de reparaciones urgentes e indispensables, o algún otro suceso que requiera su atención inmediata.

SEXTA. – Renuncias.

El Cliente renuncia expresamente al derecho de adquisición preferente contenido en el artículo 25 de la LAU, así como a los derechos contenidos en los artículos 31 y 32 de la misma ley, esto es, cesión, traspaso o subarriendo, ya sea de forma parcial o total.

De la misma forma, por la presente El Cliente renuncia a cualesquiera derechos de tanteo, retracto y de impugnación de la transmisión que, en su caso, pudiera tener reconocidos.

SEPTIMA. – Incumplimiento del Contrato y cláusula penal.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por el Cliente en virtud del presente Contrato, dará derecho al Propietario a resolverlo, sin que corresponda entregar al Cliente cantidad alguna en concepto de indemnización. Asimismo, Partes acuerdan que, además de lo anterior, el incumplimiento por parte del Cliente supondrá la pérdida automática de la fianza prestada.

Concretamente, a modo enunciativo pero en ningún caso limitativo, la falta de devolución de la Finca, por parte del Cliente, en las mismas condiciones en las que había sido puesta a su disposición, se considerará incumplimiento del Contrato. Además de lo anterior, las Partes acuerdan expresamente que el incumplimiento, total o defectuoso, de la obligación de abandonar la Vivienda en la forma y plazo pactado, obligará al Cliente a satisfacer, en concepto de cláusula penal, la suma correspondiente al triple de la renta diaria, exigibles por semanas vencidas hasta que se produzca de forma efectiva la libre disponibilidad de la Vivienda por el Arrendador, sin prejuicio de las costas, gastos y demás indemnizaciones que fueran a su cargo, incluidas minutas de abogados y procuradores, aunque no fuera preceptiva su intervención.

OCTAVA. – Notificaciones.

Cualquier notificación, comunicación o requerimiento que hubiera de llevarse a cabo por razón de la presente reserva se realizará por las partes por escrito a través del correo electrónico comunicado por el cliente en la presente reserva. A estos mismos efectos, el correo electrónico de la propiedad es: reservas@lafamilyvillas.com

NOVENA. – Fuero y legislación aplicable.

La presente reserva se regirá e interpretará según las leyes españolas. Para cuantas cuestiones se susciten respecto del cumplimiento e interpretación de los presentes términos y condiciones serán competentes los Juzgados y Tribunales de Arona al ser los Juzgados del lugar en que radica la Finca.
×